El polémico gesto de Zlatan Ibrahimovic a Nicolás Otamendi durante el Derbi

El díscolo atacante sueco, figura del Manchester United, se agarró los genitales mientras discutía con el central argentino del Manchester City.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante el ajustado triunfo del Manchester United Football Club (1-0) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Capital One Cup. El delantero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que dio la asistencia para el único gol y terminó amonestado por un polémico gesto.

Siempre al límite, siempre picante. Zlatan Ibrahimovic no se achica con nadie y así lo ha demostrado una vez más en Inglaterra. El sueco, famoso por sus travesuras, le dedicó un grosero gesto a Nicolás Otamendi luego de un cruce en el que también participó su compatriota Willy Caballero. El árbitro del encuentro se percató de lo sucedido al borde del área y no dudó en mostrarle la tarjea amarilla al ex-PSG por su indebido comportamiento.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!