Las lágrimas de Alessandro Florenzi tras una escalofriante lesión de rodilla

El polifuncional futbolista italiano, titular indiscutible de la AS Roma, no pudo contener el llanto al darse cuenta de la gravedad.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Florenzi durante la emotiva victoria del Associazione Sportiva Roma (1-3) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la décima jornada de la Serie A de Italia. El centrocampista visitante le redujo la alegría a sus compañeros por la remontada tras sufrir una escalofriante lesión de rodilla que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

El jugador italiano se rompió el ligamento cruzado anterior en una desafortunada acción donde pisó mal tras un salto y su rodilla se hizo trizas. “Míster, me he roto el cruzado”, le confesó a Spalletti desde la camilla, sabedor del diagnóstico antes de pasar por manos de los doctores. La cara de sus compañeros y del propio técnico romanista eran un poema. La lesión de Alessandro Florenzi es un duro palo para el equipo giallorosso debido a su polivalencia dentro del campo.

Video Thumbnail

Terribile infortunio di Florenzi che lascia il campo in lacrime!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!