Jugador se inventa un espectacular control de cabeza sobre el córner

Ángel Pozo, futbolista del Almería, evitó que la pelota abandonara el campo de juego con una arriesgada acción sobre el tiro de esquina.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Ángel Pozo la Rosa durante la contundente victoria del Unión Deportiva Almería (3-0) ante el Club Gimnàstic de Tarragona, en partido valido por la undécima jornada de La Liga 123 de España. El centrocampista local sorprendió a todos los presentes con un espectacular control de cabeza sobre el mismísimo tiro de esquina.

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid, protagonizó una curiosa acción personal que dio lugar al primer gol de su equipo, obra final de Antonio Puertas. El malagueño, que fue fichado en 2012 por el Manchester City tras un importante desembolso por su contratación, se inventó un recursivo control sobre el córner para evitar que el balón abandonara el campo de juego. Se levantó del piso y metió un centro preciso al centro del área.

https://www.youtube.com/watch?v=h4-4VTOcwv4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!