Jugador falla un increíble gol sin portero y con el balón controlado

Wu Qing, futbolista del Chongqing Lifan de China, desperdició una clara oportunidad de marcar cuando tenía todo a su disposición.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y en competiciones internacionales como el Mundial Femenino Sub-17 disputado en Jordania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wu Qing durante el emotivo a dos del Chongqing Lifan Football Club (2-2) ante el Jiangsu Suning Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Superliga de China. El jugador local jugó con los sentimientos de sus hinchas al fallar de manera increíble una clara ocasión de gol en los primeros compases del encuentro.

Ninguno de los aficionados presentes podía explicarse cómo la pelota no terminó en el fondo de la red. Todo comenzó con un desborde por derecha, continuó con un pase al área a ras de piso, prosiguió con un error en conjunto de los defensas visitantes y terminó con el desperdicio del jugador asiático. Wu Qing fue el más listo de todos a la hora de robar el balón, eludir al portero y estrellar su remate contra uno de los verticales.

Video Thumbnail

Wu Qing absolutely shocking


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!