Hanyer Mosquera pide perdón entre lágrimas por la agresión a su Esposa

El experimentado defensa colombiano, futbolista de Rionegro Águilas, reconoció a través de un vídeo que le falló a su familia y al país entero.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México y en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hanyer Luis Mosquera Córdoba en la previa al partido de Rionegro Águilas Doradas ante el Deportivo Pasto, valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia. El defensa colombiano, capitán del equipo que hará las veces de visitante este sábado 22 de octubre, pidió perdón públicamente por golpear de manera brutal a su compañera sentimental en un ascensor.

El conjunto antioqueño publicó un vídeo en el que el defensor chocoano reconoció que le falló a su familia y al país por haber golpeado a Indira Herazo. Hanyer Mosquera admitió que cuando ocurrió el lamentable hecho, él se encontraba bajo el efecto del alcohol. Además dijo que necesitaba ayuda para salir de este difícil momento. A raíz de ello, el equipo anunció a través de sus redes sociales que rechaza la agresión del jugador contra su esposa y que suspenderá su contrato laboral.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!