Ronaldinho interpreta la canción de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

El futbolista brasileño, que actualmente sigue sin equipo, canta el tema oficial de las justas deportivas junto a Jhama y Pablo Luiz.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que no se hizo notar durante el reciente mercado de verano en Europa, Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho Gaúcho, ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de su papel entre los organizadores de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El recordado centrocampista de grandes equipos como el Barcelona de España, el AC Milan de Italia y el París Saint-Germain de Francia, ha invertido sus energías en la realización de estas justas deportivas que se llevarán a cabo en su país. Además de colaborar con el tema logístico, económico y de promoción, el astro carioca muestra su compromiso con el evento al interpretar, junto a otros dos artistas, la canción oficial del certamen que se disputará entre el miércoles 7 y el domingo 18 de septiembre de 2016.

«Yo soy un guerrero, soy del mundo, un campeón», ese es el pegadizo estribillo del tema musical de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 que cantan Jhama y Pablo Luiz junto a Ronaldinho Gaucho. El mítico futbolista brasileño ha querido participar en un proyecto musical que busca dar visibilidad a los deportistas paralímpicos tanto brasileños como de todo el mundo. Todas sus últimas publicaciones en redes sociales tienen que ver con el tema y hasta se atreve a cantar a capela para pedir el apoyo de todos sus seguidores. Te dejo con la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=qx7jgL7B7Hc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!