Los 5 Mejores Goles de la segunda jornada en la Champions League 2016-2017

Las anotaciones de Paulo Dybala y Ricardo Quaresma se destacan en esta galería de mejores goles de la semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la UEFA Champions League. Después de una semana de Ligas se ha retomado la actividad en el torneo que acaba de comenzar. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el inicio de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre este martes 27 y miércoles 28 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una segunda jornada que estuvo marcada por la actuación de algunos jugadores en específico y por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron los mejores goles.

Consciente de ello, en esta oportunidad te comparto los cinco que desde mi punto de vista serán recordados como los mejores de la segunda fecha de esta versión 2016-2017 de una Liga de Campeones que arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de estos golazos que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

⚽ Golazo de Kamil Glik ante Bayer Leverkusen

https://www.youtube.com/watch?v=XmWjoszserQ

⚽ Golazo de Thomas Delaney ante Club Brujas

https://www.youtube.com/watch?v=M44ZRF5ZZ0E

⚽ Golazo de Paulo Dybala ante Dinamo Zagreb

https://www.youtube.com/watch?v=H4EFSCiaDkY

⚽ Golazo de Ricardo Quaresma ante Dynamo Kiev

https://www.youtube.com/watch?v=WK8juI_uy34

⚽ Golazo de Theo Walcott ante FC Basel

https://www.youtube.com/watch?v=OPX6MYGWJQc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!