La espectacular asistencia de Francesco Totti a Edin Dzeko sin parar el balón

El experimentado centrocampista italiano, figura y capitán de la AS Roma, puso de pie a todos los hinchas con este maravilloso pase gol.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Totti durante la contundente victoria del Associazione Sportiva Roma (4-0) ante el Football Club Crotone, en partido valido por la quinta jornada de la Serie A de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras una espectacular asistencia que le permitió a Edin Dzeko marcar el tercer tanto de la noche.

En su primer partido como titular en la temporada en la Serie A, el eterno capitán volvió a dejar otro lujo para el recuerdo. Francesco Totti asistió al atacante bosnio de forma exquisita para que éste convirtiera en goleada el valioso triunfo de los romanos. Al primer toque, desde el medio campo y sin parar la pelota, el experimentado centrocampista conectó un pase de gol que puso de pie a todos los presentes en el Estadio Olímpico.

https://www.youtube.com/watch?v=2fjTN72mUcA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!