Jugador marca un impresionante Golazo de Tiro Libre con un efecto inverosímil

Shkëlzen Gashi, futbolista del Colorado Rapids, es el autor de esta exquisita anotación que tiene anonadados a los norteamericanos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Shkëlzen Gashi durante el emotivo empate a tres goles del Colorado Rapids (3-3) ante el Vancouver Whitecaps, en partido valido por la jornada 31 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras poner en ventaja a su equipo con un impresionante golazo de tiro libre.

Transcurría el minuto 75 del encuentro cuando una falta en la frontal del área parecía la oportunidad ideal para que el Colorado Rapids se llevara los tres puntos a su casa. Así lo interpretó el habilidoso Shkëlzen, quien con un exquisito remate envió la pelota hasta el fondo de la red. Desafortunadamente para él y para los suyos, el golazo de tiro libre apenas sirvió para sumar punto por culpa del empate final que convirtieron los locales.

https://www.youtube.com/watch?v=0sfplgk8Nj4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!