El exquisito Golazo de Franck Ribéry con un triple recorte y un rival al suelo

El habilidoso extremo francés, figura del Bayern Múnich, es el autor de esta tremenda anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry durante la contundente victoria del Bayern de Múnich (3-0) ante el Hertha Berliner Sport Club, en partido valido por la cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el primer tanto y por la exquisita manera en que lo hizo.

El futbolista galo abrió la lata con una preciosa jugada individual en el minuto 16. El internacional francés hizo un triple recorte dentro del área del equipo visitante antes de batir al guardameta Rune Jarstein con su pierna izquierda. Es el segundo tanto de Franck Ribéry en la presente Bundesliga, con lo que iguala su registro de la temporada anterior, en la que estuvo muchos meses lesionado y tuvo muy continuidad con Josep Guardiola en el banquillo bávaro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!