Marcel Desailly captura un golazo en directo mientras graba un vídeo-selfie

El ex-futbolista francés, actualmente dedicado al periodismo deportivo, captó con su celular la agónica anotación del Monaco en el descuento.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcel Odenkey Addy-Desailly durante el emotivo empate a unos del Association Sportive de Monaco Football Club (1-1) ante el Bayer 04 Leverkusen, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Champions League. El ex-centrocampista francés corrió con mucha suerte a la hora de capturar con su celular en decisivo golazo en directo.

Desailly, que ahora trabaja como comentarista para la televisión de su país, tuvo fortuna al grabar el emotivo gol de empate del Mónaco ante el Leverkusen en directo mientras jugueteaba con su móvil. Kamil Glik clavó la pelota en el ángulo tras un remate desde la frontal del área justo cuando el ex-futbolista galo grababa un vídeo-selfie al borde del campo de juego. ¡No pudo escoger mejor momento para grabarse!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!