El experimentado atacante inglés, ídolo del Manchester United, no pudo evitar las risas ante una fallida chilena de su compañero.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila, e internacionales como la Champions League y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay durante el frío empate a ceros del Manchester United Football Club (0-0) ante el Everton Football Club, en partido amistoso valido como homenaje para la trayectoria de Wayne Rooney. El habilidoso extremo holandés le sacó una sonrisa a su compañero tras intentar un remate de chilena.

La leyenda viva de los diablos rojos, que fue homenajeado en mutuo acuerdo de su equipo y ex-equipo, respectivamente, no pudo evitar las carcajadas por el fallido intento de chilena de Depay tras un centro de costado enviado por Antonio Valencia desde la derecha. Wayne Rooney estaba en el banquillo acompañado de su hijo y simplemente no pudieron aguantar la risa, las cámaras captaron el momento en el que padre e hijo se divirtieron por la pifia del holandés.

Video Thumbnail
7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!