Jugador marca un increíble Autogol intentando ceder la pelota al portero

Ángel Martínez, futbolista del Libertad de Paraguay, metió el balón en su propia portería por querer dársela al guardameta con la cabeza.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la Europa League y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Martínez durante la dolorosa derrota del Club Libertad de Paraguay (0-3) ante el Club Deportivo Palestino de Chile, en partido valido por la vuelta de esta primera fase de la Copa Sudamericana. El defensa local fue uno de los señalados por los hinchas tras marcar un increíble autogol que sepultó las esperanzas de remontada para su equipo.

Los tres goles del elenco visitante llegaron en la segunda parte. El primer de ellos fue un despropósito del zaguero Ángel Martínez que en su intento de ceder la pelota con el pecho realizó un remate contra su portería. El guardameta Rodrigo Muñoz se quedó en el primer palo con una cara de incrédulo pidiendo explicaciones a su defensa por el inesperado autogol. Palestino, que ya había ganado 1-0 en la ida, marcó dos goles más y se clasificó para la segunda fase del torneo continental.

https://www.youtube.com/watch?v=DeNVtrepoGU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!