Jugador atraviesa una racha de tres Autogoles y una tarjeta roja en dos partidos

Shane Duffy, futbolista del Blackburn Rovers, es el autor de este doblete en propia puerta que amarga su increíble inicio de temporada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la Europa League y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Shane Duffy durante la inexplicable derrota del Blackburn Rovers Football Club (2-1) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Football League Championship de Inglaterra. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras marcar dos autogoles que hablan de una racha negativa que empaña su inicio de temporada.

En el duelo en la capital galesa, Duffy batió en dos ocasiones a su portero. Todo en los primeros 20 minutos del compromiso. El Cardiff llevaba 378 minutos sin celebrar una diana oficial… y las hizo el zaguero irlandés. Se metió en su portería un disparo que pegó en el palo y cabeceó a su red un centro galés. Para colmo, fue expulsado en el descuento. Una mala noche que explica por qué acumula tres autogoles y una tarjeta roja en apenas dos partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=psmP2fHj_I4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!