Ronaldinho se inventa un exquisito caño para evitar perder la Pelota

El futbolista brasileño, que actualmente sigue sin equipo, reapareció en Guatemala con un nuevo y espectacular destello de talento.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” durante el emotivo empate a dos goles del Club Social y Deportivo Municipal (2-2) ante el Comunicaciones Fútbol Club, en partido amistoso valido para recoger fondos en beneficio de los niños más necesitados de Guatemala. El astro carioca se llevó todos los aplausos tras inventarse un exquisito caño para evitar perder la pelota.

Se disputaban los primeros minutos del segundo tiempo cuando el centrocampista brasileño, recordado en grandes equipos europeos como Barcelona, PSG y AC Milan, se quitó de encima la férrea marca de los rivales con un destello de calidad digno de su nivel. Ronaldinho, que jugó un tiempo en cada equipo, puso de pie a todo el estadio luego de filtrar el balón entre las piernas del contrario que lo incomodó durante varios segundos en el centro del campo. Una muestra más de que su talento sigue intacto.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!