Parodia Animada con lo más destacado de la Eurocopa de Francia 2016

La lesión de Cristiano Ronaldo, la eliminación de España y el título de Portugal, se destacan en esta divertida comedia deportiva.

La ajustada victoria de la Selección de Portugal en tiempo extra (0-1) ante la Selección de Francia ha servido para ratificar varias cosas. Primero, los jugadores del equipo galo terminaron sufriendo por la presión que ejercieron los hinchas al ser locales. Segundo, el conjunto lusitano se tomó una revancha tras la final perdida hace doce años ante Grecia. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender con la publicación de la parodia animada con los momentos más destacados de la Eurocopa de Francia 2016, que se disputó en los diferentes estadios del país entre el viernes 10 de junio y el domingo 10 de julio. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta primera y no muy esperada victoria del elenco portugués para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del campeonato continental para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen del emotivo certamen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar la lesión de Cristiano Ronaldo en su rodilla izquierda durante la final ante Francia, la eliminación de España ante una sorprendente Italia en los octavos de final y la eufórica celebración del título de una Portugal que fue de menos a más en esta Eurocopa, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas.

Video Thumbnail

Parodia animada de la Eurocopa 2016


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!