La escalofriante lesión de Demba Ba que lo deja con la pierna destrozada

El atacante francés, futbolista del Shanghái Shenhua de China, se fracturó la tibia y el peroné tras engancharse con un rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Demba Ba durante la victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-1) ante el Shanghai SIPG Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Superliga de China. El delantero del equipo local desató una desafiante tensión sobre el terreno de juego tras chocar con un rival y fracturarse toda la pierna.

En una carrera disputando un balón con Sun Xiang, la pierna izquierda del jugador senegalés sufría una aparatosa fractura de tibia y peroné que le tendrá fuera de juego los próximos ocho meses. Las caras de los jugadores en el césped y en el bannquillo del Shanghai Shenhua dejaban en evidencia la gravedad del asunto. Demba Ba fue llevado de inmediato en ambulancia a un centro hospitalario entre grandes muestras de dolor. Sólo queda desearle una pronta recuperación al ex-Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=cW7e6HtRCIU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!