Varios futbolistas del combinado galés utilizaron el camerino como pista de baile para sorprender a sus hinchas luego de quedar eliminados.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por algunos jugadores de la Selección de Gales tras la dolorosa derrota (2-0) ante la Selección de Portugal, en partido valido por las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016. Los futbolistas del combinado galés se robaron todas las miradas luego de quedar eliminados y por la peculiar manera en que expresaron su «dolor».

Varios jugadores del elenco británico protagonizaron esta cómica versión del haka (un término que sirve para definir cualquier danza maorí, pero se suele referir con este nombre de forma específica a la danza de guerra tribal maorí) en los vestuarios tras ver diluido su sueño continental. Los dirigidos por Chris Coleman, que han cuajado una Eurocopa para el recuerdo, abandonaron el torneo de la mejor forma posible: bailando en nombre de un país como Gales que sigue de fiesta gracias a ellos.

Video Thumbnail
7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!