Giuseppe Vives, futbolista del Torino de Italia, es el autor de esta anotación en propia puerta que será recordada por todos los tiempos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giuseppe Vives durante el emotivo empate a unos del Torino Football Club (1-1) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido amistoso valido como homenaje para Eusébio da Silva Ferreira. El defensa del equipo italiano terminó abucheado por sus propios hinchas tras marcar un autogol que pasará a la historia del deporte rey.

Aunque el Torino acabó imponiéndose en los penaltis, lo más destacado del compromiso amistoso fue esta serie de errores garrafales en defensa cuando transcurría el minuto 10 que permitieron que el Benfica se adelantara en el marcador para alegría de los aficionados locales. La jugada inició con un sabe de banda dirigido al centro del área, allí falló el portero, se equivocó el lateral, se equivocó el central y Giuseppe terminó marcando el autogol que se quedará por siempre en la memoria de los presentes.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!