Golazo de Falcao García en la derrota del AS Monaco ante el Fenerbahce

El delantero colombiano estuvo presente en la derrota del AS Monaco (2-1) ante el Fenerbahce, en la tercera ronda de la Champions League.

Pensar que fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran los goles y para que Emmanuel Emenike (minuto 39), pusiera en ventaja a los locales. Un despeje del defensa que parecía no tener mayor repercusión ofensiva terminó con la pelota en el fondo de la red, luego de que Emenike superara en velocidad al rival que lo marcaba y eludiera al portero con un sutil enganche antes de su remate raso.

Eso sí, inmediata fue la reacción del elenco francés que encontró a través de Falcao García (42 minutos), el tanto de la igualdad. Simon Kjaer puso la pelota en el área, el guardameta cortó a medias y la pelota rebotó en uno de sus defensores. Nadie se percató de la presencia del colombiano, que estaba detrás de todos, quien aprovechó para convertir de forma acrobática. Con ese emotivo empate a unos se marcharon los protagonistas al camerino.

Para el segundo tiempo volvieron a tomar ventaja los locales, nuevamente gracias al talento de Emmanuel Emenike (minuto 63), que se apuntó un verdadero golazo. El habilidoso Gregory van der Wiel, ex-lateral derecho del París Saint-Germain, mandó un centro desde la derecha a media altura, durmieron los defensas del elenco galo y quien si estuvo bien despierto fue Emenike para marcar de tijera en el centro del área.

https://www.youtube.com/watch?v=vqYBKzvt9eM

El doblete de Emmanuel Emenike fue suficiente para que los turcos se quedaran con los tres puntos y complicaran la vida al equipo de Falcao García, que ahora tendrá que jugarse la clasificación a la fase de grupos de la Champions League en el Estadio Luis II la próxima semana en el partido de vuelta. Dejando de lado la derrota, vale la pena destacar los números del atacante samario en su regreso al AS Monaco: 6 goles y 3 asistencias en sus primeros 7 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!