Equipo presenta a sus nuevos jugadores a través de Pokémon Go

El Vancouver Whitecaps de Estados Unidos se ha inventado una ingeniosa manera de contratar y presentar a sus nuevos jugadores.

La Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) se ha mantenido durante las últimas semanas como protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por continuar con su actividad durante la Copa América Centenario y la Eurocopa de Francia, el torneo norteamericano está dando de que hablar por cuenta de los refuerzos que ha concretado uno de sus principales equipos.

Se trata del Vancouver Whitecaps, ubicado en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 28 puntos tras 20 jornadas disputadas, que en las últimas horas ha sorprendido al mundo entero con la ingeniosa manera de confirmar y presentar sus nuevos jugadores. El equipo canadiense aprovechó la fiebre del famoso juego «Pokémon Go» para dar a conocer a dos de sus contrataciones. ¿Cómo? Haciéndolos pasar por pokemones salvajes y atrapándolos gracias a la app y algunas pokebolas.

Los directivos del Vancouver utilizaron las redes sociales como plataforma de difusión para esta peculiar manera en la que se confirmó la llegada de Marcel de Jong y David Edward Edgar. El citado juego de realidad virtual está en boca de todos y tiene al mundo entero en movimiento desde el mismo día de su esperado lanzamiento. En el fútbol había tenido su primer momento de fama luego de que se publicaran algunas imágenes de pokemones en los estadios, sin embargo, ahora con esto que está haciendo el equipo norteamericano se hablará mucho más al respecto en nuestra atmósfera futbolística.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!