El emotivo abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en plena Eurocopa

El par de estrellas del Real Madrid, referentes de Portugal y Gales, respectivamente, le dieron al mundo una lección de verdadera amistad.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y Gareth Frank Bale durante la victoria de la Selección de Portugal (2-0) ante la Selección de Gales, en partido valido por las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016. Las principales estrellas de ambos conjuntos se robaron la atención de las cámaras con un gesto mutuo que tuvieron tras el pitazo final del colegiado.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se fundieron en un sincero abrazo al término del compromiso que convirtió a los lusitanos en el primer finalista del certamen continental. Los dos futbolistas del Real Madrid se encontraron sobre el centro del terreno de juego y el portugués quiso dar ánimos a su compañero tras la derrota de Gales después de una Eurocopa histórica para los dragones. Cruzaron un par de palabras y luego se fundieron en un abrazo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Sugdo1jQfWw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!