Los 10 Mejores Jugadores de la segunda fecha en la Eurocopa de Francia 2016

Los españoles y los franceses comandan este importante ranking de futbolistas más destacados durante el certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 10 de junio rodó la pelota en la Eurocopa de Francia 2016. La nueva edición del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el miércoles 15 y el sábado 18 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la segunda fecha en la fase de grupos, marcada por la clasificación anticipada de algunas selecciones y por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el ranking de los diez mejores jugadores que ha publicado la mismísima UEFA a través de su pagina web oficial en relación a estos cotejos del emotivo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores españoles (4) y franceses (3) mandan la parada en este listado que también incluye a otros tres países. Un galés, un alemán y un eslovaco completan esta llamativa clasificación que te comparto a continuación.

Mejores Jugadores de Eurocopa

Jugador Selección Equipo
1. Florent Dimitri Payet
2. Toni Kroos
3. N’Golo Kanté
4. Laurent Koscielny
5. Gerard Piqué Bernabé
6. Marek Hamsik
7. Sergio Ramos García
8. Andrés Iniesta Luján
9. Gareth Frank Bale
10. Álvaro Borja Morata Martín
Francia
Alemania
Francia
Francia
España
Eslovaquia
España
España
Gales
España
West Ham (Inglaterra)
Real Madrid (España)
Leicester City (Inglaterra)
Arsenal (Inglaterra)
Barcelona (España)
SSC Napoli (Italia)
Real Madrid (España)
Barcelona (España)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!