Esto dijo Arturo Vidal sobre la escandalosa goleada de Chile sobre México

El centrocampista austral considera que hicieron un partido perfecto que los llena de una confianza tremenda para enfrentar a Colombia.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 es Arturo Vidal. Tras labrar una gran temporada con el Bayern Múnich, el volante chileno se enfundó la camiseta roja para liderar este grupo de grandes jugadores que sueña con revalidar el título conseguido el año inmediatamente anterior.

Sin embargo, ‘El Rey Arturo’ no solamente es noticia por su desempeño dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él. Muestra de ello es una reciente entrevista concedida al portal ‘Goal.com’ en la que hace referencia a lo que está viviendo en el certamen continental. Vidal no tuvo problema en hablar de Chile, de la escandalosa goleada sobre México, del partido ante Colombia y de una hipotética final frente a Argentina. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

México: «Estoy contento por lo que pasó. Hicimos un partido perfecto. Con mucha intensidad. Pudimos marcar todos los goles que creamos y tenemos una confianza tremenda para lo que viene. Presionamos en todo momento. Y, cuando tuvimos le balón, lo controlamos de la mejor forma y concretamos las situaciones. Era de ida y vuelta y nosotros metimos todas. Fue un partido perfecto: qué resultado más perfecto que éste va a haber. Es muy difícil soñar este resultado. No hay siete goles de diferencias entre ellos y nosotros, en general».

Chile: «Esperamos para ser campeón. Pero primero está Colombia, que juega muy bien, aunque si jugamos como hoy tenemos muchas chances de mantener el título. Va a ser un partido muy difícil. Se dijeron cosas de Claudio (Bravo) y él sigue estando espectacular. Es nuestro pilar, nuestro capitán y nos ayuda mucho para estar de la mejor forma. Que los hinchas confíen en nosotros, que nunca nos dejen de lado, nosotros dejamos muchas cosas para darle alegría. Hace diez años que no les fallamos».

Suspensión: «Estoy triste, pero confiado de lo que puedan hacer mis compañeros. Estos partidos tienen estos riesgos. Espero poder jugar la final. Desde el primer partido contra Argentina sabía que me podían sacar otra amarilla. Sería lindo volver a cruzarnos con los argentinos porque son la mejor selección del mundo y nosotros estamos peleando».

Lionel Messi: «Todos sabemos lo que es Messi: es el mejor jugador del mundo. Lo dije porque ese partido Argentina salió con intensidad y nos salió a presionar, a diferencia de otros. Pero con Messi en la cancha cambia todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!