Jugador marca un insólito Hat-Trick con dos Autogoles incluidos

Julian Börner, futbolista del Arminia Bielefeld de Alemania, empañó su primera tripleta como profesional con dos anotaciones en propia puerta.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Concachampions y la Champions League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julian Börner durante la victoria del Arminia Bielefeld (4-2) ante el Spielvereinigung Greuther Fürth, en partido valido por la jornada 31 de la Zweite Bundesliga de Alemania. El zaguero local terminó confundido y con un sinsabor tras marcar el primer hat-trick de su carrera, pero con dos autogoles incluidos.

No queda la menor duda que Börner tuvo uno de los días más extraños de toda su vida deportiva. Se metió dos goles en propia puerta, aunque el primero no contó para el árbitro, y además marcó otro tanto, eso sí, esta vez en la meta correcta. Lo más curioso del caso es que convirtió un tanto con la pierna izquierda, uno con la derecha y otro de cabeza, por lo que su triplete fue verdaderamente perfecto, más allá de que puso en riesgo el triunfo de su equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!