Real Madrid se impone ante AS Roma con gol de James Rodríguez

El colombiano estuvo presente durante la victoria del Real Madrid (2-0) ante AS Roma, en los octavos de final de la Champions League.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer episodio marcado por los asientos vacíos que lució el Santiago Bernabéu y por la buena cantidad de ocasiones ofensivas que tuvieron ambos conjuntos. Eso sí, las dos más claras las tuvo el conjunto visitante en sendos mano a mano de Dzeko y Salah con Keylor. El Madrid no logró controlar el encuentro, que fue de ida y vuelta, y la amenaza romanista era real con Salah en movimiento.

El buen ritmo se extendió hasta el complemento, provocó que las oportunidades siguieran siendo para ambos equipos y permitió que Cristiano Ronaldo (minuto 64), pusiera en ventaja al local. Buena acción individual de Lucas Vázquez en el extremo del área. El gallego rompió a Digne con unas bicicletas, centró al área chica y allí apareció Cristiano con la caña preparada para aliviar al Madrid en un compromiso que lucía bastante complicado.

No pudieron reponerse los italianos al golpe de la anotación inicial, regalaron algunos espacios y eso lo supo aprovechar James Rodríguez (minuto 68), para acabar con su sequía. Contragolpe veloz del equipo blanco. Cristiano se la dio a James dentro del área y el colombiano marcó de tiro raso que entró entre las piernas del portero. Así se diluyeron las ilusiones del equipo romano que mereció mucho más a lo largo de una serie que terminó (4-0) y con los dirigidos por Zinedine Zidane en la siguiente ronda.

http://www.dailymotion.com/video/x3wnxsd_all-goals-hd-real-madrid-2-0-as-roma-08-03-2016-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!