Jugador termina en el piso durante su eufórica Celebración con un hincha

Aleksandar Mitrovic, futbolista del Newcastle United, se dejó llevar por la emoción de un gol que mantiene a su equipo con vida.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandar Mitrovic durante el empate a unos del Newcastle United Football Club (1-1) ante el Sunderland Association Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Barclays Premier League de Inglatera. El centrocampista local se robó el show durante los minutos finales del emotivo encuentro.

Cuando parecía que ‘Las Urracas’ se quedaban con las manos vacías ante un rival directo, Mitrovic marcó el tanto del empate que le permitía a su equipo seguir soñando con la permanencia en primera división. La emoción fue tal que salió corriendo por todo el campo para celebrar. En su recorrido se encontró con un hincha que había invadido el campo y que lo hizo caer al intentar abrazarlo. Sin duda alguna, una celebración que será recordada entre lo más curioso de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=XhH8dsuRvdk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!