Joven emula y perfecciona el Golazo de Cristiano Ronaldo ante Celta de Vigo

Riechedly Bazoer, futbolista del AFC Ajax de Holanda, fue el autor de esta tremenda anotación similar a la del astro portugués.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riechedly Bazoer durante la goleada del Amsterdamsche Football Club Ajax (0-4) ante el Willem II Tilburg, en partido valido por la jornada 26 de la Eredivisie de Holanda. El habilidoso centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del compromiso.

Tan solo 24 horas después de que Cristiano Ronaldo le marcara un impresionante golazo desde fuera del área al Celta de Vigo, este joven antillano-holandés se reportó con una anotación muy similar a la de la estrella del Real Madrid. Riechedly recibió de espalda a la portería, se giró y sacó un derechazo que dejó sin posibilidades al guardameta local. Es imposible no comparar este par de tantos que compiten entre sí por ser el mejor del fin de semana en el planeta fútbol.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!