Esto dijo Gareth Bale sobre el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid

El extremo galés, con presente merengue, asegura que ya tienen un plan y que pueden ganar ante el eterno rival en el Camp Nou.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los jugadores, sino que también, para algunos equipos en específico.

Uno de esos clubes que «se jugará la vida» durante estos dos últimos meses de competencia es el Real Madrid, que tendrá que levantar su nivel y tratar de encontrar resultados positivos para su gente. El primer gran reto será enfrentar al Barcelona en una nueva versión del Superclásico Español que ha despertado la opinión de varios personaje. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Gareth Frank Bale, extremo del Real Madrid, que durante una extensa rueda de prensa dio a conocer su perspectiva. Te dejo con sus declaraciones.

Liga: «Todo es posible en el fútbol, estamos diez punto atrás pero vamos a seguir luchando hasta el final. La Liga es posible, si ganamos nos quedamos a siete puntos y vamos a intentar ganar para conseguir más confianza».

Posición: «Todo el mundo sabe que me gusta jugar por el centro y moverme, también por la derecha porque puedo tirar la diagonal, pero tampoco me molesta estar en la izquierda si es necesario. Creo que estoy creciendo, estoy mejorando y estoy en buena forma, pero hay mucho más por delante y pienso en poder jugar bien y continuar así».

Superclásico: «Queremos ir partido a partido y ganar en el Clásico nos daría confianza. Vamos a ir partido a partido, hay que mejorar cosas, y ojalá lo hagamos cada vez mejor. Tenemos que marcar allí, va a ser un partido muy complicado porque ellos están jugando muy bien, pero tenemos un plan de juego y de táctica a la que nos vamos a ceñir y creo que podemos ganar si hacemos las cosas bien».

Lesión: «Estaba jugando muy bien antes de mi lesión, pero no se puede hacer mucho, son cosas del fútbol. Ahora estoy más cómodo, hablo un poco más de español en el vestuario, y cuanto más feliz estás dentro y fuera del campo funcionas mejor».

BBC y MSN: «Creo que tenemos una relación muy buena, jugamos muy bien juntos, pero no somos los jueces y pensamos en marcar y hacer a los fans felices. Ellos obviamente son jugadores de nivel mundial, lo hacen muy bien. Nos conocemos bien los dos equipos y se puede disfrutar mucho. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible».

Balón de Oro: «No pienso mucho en premios individuales, intento mejorar como jugador y creo que si ganas trofeos para tu club seguirán otro tipo de trofeos, pero no son muy importantes, pero si hay títulos habrá otras cosas que sigan».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!