París Saint-Germain derrota al Chelsea y se clasifica a Cuartos de Final

Con goles de Ibrahimovic y Rabiot, París Saint-Germain derrotó (1-2) al Chelsea, en los octavos de final de la Champions League.

Tras una impresionante entrada de los jugadores al campo de juego se dio inicio al encuentro que rápidamente tuvo la participación de Adrien Rabiot (minuto 16), para poner en ventaja al visitante. Pase de Di María para la corrida de Zlatan que llegó por la derecha hasta la línea de fondo y tras un desajuste defensivo de los locales, su pase al segundo palo lo remató al fondo de la red Rabiot con la pierna izquierda para silenciar el Stamford Bridge.

Silencio que duró poco gracias al aporte goleador de Diego Costa (27 minutos), que rápidamente impuso nuevamente la igualdad. Motta perdió el balón en la salida del PSG ante la barrida de Pedro, Willian se juntó con Diego en la zona de tres cuartos y tras llegar el ex-Atlético de Madrid a zona de peligro, sorteó a Thiago Silva con mucha calidad para luego batir al portero con un surdazo raso. Con esa igualdad se bajó el telón de un primer episodio bastante entretenido.

El ritmo endemoniado se extendió hasta el segundo tiempo y permitió que Zlatan Ibrahimovic (minuto 67), pusiera nuevamente en ventaja a los franceses. Llegó Di Maria por la izquierda tras una gran desmarque desde la línea lateral y el argentino asistió a Ibrahimovic para que rematara a placer en el centro del área. Cómoda anotación para el atacante sueco que acabó así con el invicto de Guus Hiddink en el banquillo del conjunto inglés.

http://www.dailymotion.com/video/x3wse36_all-goals-hd-chelsea-1-2-psg-09-03-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!