Jugador sorprende con un Golazo de Rabona desde atrás de la portería

Ricardinho, futbolista del Inter Movistar, es el autor de esta impresionante anotación con un ángulo prácticamente imposible.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Copa del Rey y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga durante la goleada de la selección de Portugal (6-2) ante su similar de Eslovenia, en partido valido por el campeonato europeo de Fútbol de Salón. El habilidoso futbolista luso se llevó todos los aplausos antes y durante el compromiso que dejó bien colocado a su país.

A la estrella portuguesa, que milita en el Inter Movistar, no le bastó marcar dos goles, ser elegidos como la figura del encuentro y guiar a su selección hasta este valioso triunfo. Él quería cerrar su gran noche por todo lo alto y lo hizo justo antes del pitazo inicial. Ambos conjuntos calentaban sobre el coliseo cuando Ricardinho expuso toda su magia marcando un golazo de rabona, desde atrás de la portería y con ángulo prácticamente imposible. Te dejo con el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=AxiTof9b3_E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!