Nani se inventa un exquisito Caño que deja locos a dos rivales

El habilidoso extremo portugués, al servicio del Fenerbahce, protagonizó esta espectacular jugada que deja en evidencia toda su calidad.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luís Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, durante la victoria del Fenerbahce (0-2) ante el Giresunspor, en partido valido por el partido de ida en los octavos de final de la Copa de Turquía. El habilidoso futbolista luso se llevó todos los aplausos tras protagonizar una recursiva jugada en la banda izquierda.

El ex-Manchester United, que en su mejor momento fue catalogado como el sucesor de Cristiano Ronaldo, burló a dos defensas que le intentaron quitar la pelota. Al primero se lo quitó de encima con un recorte en velocidad y al segundo con un exquisito caño que lo dejó loco. Apenas un par de centímetros necesitó Nani para meter el esférico entre las piernas del contrario y posteriormente juntarse con uno de sus compañeros. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7cvI4Kvn0Gw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!