Colombiano debuta con un soberbio golazo en los Emiratos Árabes

Danilo Moreno Asprilla, que se estrenó con el Al-Ain, marcó ante el Al Dhafra esta tremenda anotación con enganches dentro del área.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, que nunca se detiene.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danilo Moreno Asprilla durante la victoria del Al-Ain Football Club (2-1) ante el Club Cultural y Deportivo Al-Dhafra, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Árabe del Golfo (Emiratos Árabes Unidos). El extremo colombiano se llevó todos los aplausos tras marcar el gol de la victoria para los locales en el último suspiro del encuentro.

Asprilla, nacido en Chigorodó el 12 de enero de 1989, jugó al servicio de Pereira, Santa Fe, Patriotas y Litex Lovech de Bulgaría, antes de ser fichado por Al-Ain FC, donde ha comenzado a ser figura. Un partido le bastó al colombiano para dejar en evidencia su calidad. Cuando parecía que todo terminada en empate, agarró la pelota en un extremo del área, eludió con enganches a cinco rivales (incluido el portero) y sacó un incomodo surdazo que en todo caso terminó besando la red. Te dejo con el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!