Aficionado se mete a la cancha en pleno Contragolpe de su equipo

Este hincha del Eastleigh FC, equipo de la quinta división inglesa, invadió el campo de juego sin que las autoridades se dieran cuenta.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este aficionado del Eastleigh FC durante el empate a unos (1-1) ante el Bolton, en partido valido por la ida de la tercera ronda de la FA Cup. Los hinchas del cuadro local sorprendieron a propios y extraños durante un encuentro que pudo terminar con un resultado histórico.

La afición del conjunto sureño soñó con la clasificación tras el 1-0 inicial y uno de sus seguidores se vino tan arriba que decidió saltar al campo encapuchado para correr un contragolpe, junto a sus ídolos, que no acabó en gol por muy poco. El grasiosillo no intervino en la acción aunque la siguió de cerca y acabó embarrado tras resbalarse en el área chica. Después de la acción abandonó la cancha por sus propios medios. Te dejo con las imágenes que han revolucionado las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=P8mA63hVeB8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!