Partidos que no te puedes perder en Navidad, Año Nuevo y comienzos de 2016

Este es el calendario completo, con fechas y horarios, de todos los compromisos que se disputarán durante estas vacaciones decembrinas.

Pese a que en muchos lugares del mundo ya se ha culminado el año futbolístico, en Europa todavía quedan algunos partidos que se disputarán durante la Navidad y el Año Nuevo. Por primera vez en muchos años habrá actividad deportiva durante estas fechas en las que generalmente los jugadores salían a vacaciones.

Consciente de que son varios los encuentros programados y que, al igual que yo, no querrás perderte ninguno, en esta oportunidad vale la pena revisar el calendario con la programación establecida para estos días finales de 2015 y comienzos de 2016. En diferentes lugares del Viejo Continente se han puesto de acuerdo para disputar un par de fechas durante esta época decembrina en la que tradicionalmente sólo jugaban los equipos de Inglaterra.

Ahora habrá fútbol, casi sin pausa, durante toda la Navidad. Además de los clásicos torneos infantiles y amistosos autonómicos, hay dos jornadas de Liga BBWA, una de Copa del Rey y, como siempre, mucha Premier League, con partidazos como el Manchester United-Chelsea. Es la primera vez que han llegado a un acuerdo con el sindicato de futbolistas, que tiene derecho a vetar la competición en estas fechas. De esta experiencia depende que se repita más veces y haya más razones para disfrutar las fiestas. Te dejo con el calendario completo.

Partidos que se jugarán en Diciembre

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!