Los 5 Mejores Goles de la sexta jornada en la Champions League

Maxwel Cornet, Vieirinha, David Silva, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los autores de estas grandes anotaciones de la semana.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la Champions League. Después de un breve parón, por cuenta de las Copas locales, se ha retomado la actividad en el torneo que ha culminado su segunda vuelta. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se habían venido disputando las diferentes jornadas de la fase de grupos, también está claro que es con la última fecha que verdaderamente llegan las emociones fuertes al torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 8 y este miércoles 9 de diciembre pudimos disfrutar de las acciones de una sexta jornada que estuvo marcada por la clasificación de dieciséis equipos y la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron algunas anotaciones.

Consciente de ello, en esta oportunidad te comparto los cinco que desde mi punto de vista serán recordados como los mejores de la fecha seis en esta versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de los goles que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los principales diarios deportivos.

1. Maxwel Cornet: Valencia (0-2) Olympique Lyon

https://www.youtube.com/watch?v=W35Ddi9xlFA

2. Vieirinha: Wolfsburgo (3-2) Manchester United

https://www.youtube.com/watch?v=Yy1d8qXVbTs

3. David Silva: Manchester City (4-2) Borussia Mönchengladbach

https://www.youtube.com/watch?v=hUbZoFz8Ow8

4. Lionel Messi: Bayer Leverkusen (1-1) Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=-NnZxspFdA4

5. Cristiano Ronaldo: Real Madrid (8-0) Malmö FF

https://www.youtube.com/watch?v=L91UZwj-EDE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!