El polémico mensaje oculto de José Mourinho para Eden Hazard

El díscolo estratega portugués dejó entrever en rueda de prensa que el futbolista belga no posee las cualidades del tradicional volante 10.

Cuando es líder, cuando es colero, cuando está en racha, cuando anda en crisis, en fin, José Mourinho siempre está dando de que hablar sin importar cuál sea el presente de su equipo. El polémico técnico lusitano no deja de ser noticia y en los últimos días ha sobresalido en los principales diarios deportivos por cuenta de una de sus enigmáticas declaraciones.

Tras el empate a ceros (0-0) entre Tottenham y Chelsea, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League, el estratega londinense compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del White Hart Lane Stadium. Sin embargo, Mou le dio un giro de 180° a su conferencia para terminar enviando un mensaje oculto a Eden Hazard, el volante 10 de su equipo. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

«Tenemos diferentes conceptos del número 10, él y yo. Para mí el número 10 debe hacer muchas cosas, con el balón y sin el balón. Para mí el número 10, es un futbolista muy especial en mi equipo. Con un sistema de dos mediocampistas y un número 10, exijo mucho a este último», dijo el ex-Real Madrid.

«Me gusta un futbolista número 10 que marque goles. Me gusta un futbolista número 10 que entre en el área, que marque goles como hizo Oscar ante el Maccabi Tel Aviv. Un número 10 es un 9 y medio cuando el equipo tiene el balón«, prosiguió el laureado técnico.

«Wesley Sneijder (en el Inter de Milán) y Deco (en el Porto) son mis números perfectos de 10. El número 10 total. Mesut Özil era muy bueno en el Real Madrid también. Sneijder podía defender, entraba en el área y terminaba con goles», concluyó el portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!