La recuperación de Messi, el golazo de Iniesta y las ganas de marcar de Piqué, se destacan en esta divertida comedia deportiva.

La contundente victoria del Barcelona (0-4) ante Real Madrid ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo azulgrana sigue atravesando uno de los mejores momentos en toda su historia. Segundo, el conjunto merengue no ha logrado la armonía con el nuevo entrenador. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ se mantienen como los mejores cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de este Superclásico de España, protagonizado por Real Madrid y Barcelona en el mítico Santiago Bernabéu, bajo el marco de la jornada 12 en la Liga BBWA. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta nueva y no muy esperada goleada de los catalanes para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen del apabullante triunfo, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar la recuperación de Lionel Messi, el golazo de Andrés Iniesta y las incontrolables ganas de marcar ‘la manita’ que tenía Gerard Piqué, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas. ¡No te lo pierdas!

Video Thumbnail
28Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!