El regate de Cristiano Ronaldo que hizo reír a todo el Estadio

Los hinchas no perdonaron que el astro portugués terminara en el piso después de intentar eludir al rival con su particular bicicleta.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo durante la victoria del Real Madrid (3-4) ante Shakhtar Donetsk, en partido valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El máximo artillero histórico del cuadro merengue no solamente fue protagonista por sus dos goles, sino que también, por un regate que hizo reír a todos los presentes en las gradas.

Lleno de confianza por haber cortado una «sequía» de varios días y haberse quitado la bronca de no haber podido marcar en el Superclásico del pasado sábado, el luso quiso lucir sus habilidades y salió mal parado. El portugués dibujó una bonita bicicleta ante un defensor del Shakhtar, pero al continuar la carrera se tropezó y cayó al suelo. La afición local aprovechó la ocasión para mofarse del jugador del Real Madrid que minutos más tarde respondería como sólo él sabe hacerlo: con otra anotación. Te dejo con el curioso regate que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=74BTWZP8kIk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!