El golazo de vaselina de Fred que puso de pie al Estadio Maracaná

El criticado delantero de Fluminense calló algunas bocas con esta tremenda anotación que se llevó todos los aplausos de las gradas.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frederico Chaves Guedes «Fred» durante la victoria de Fluminense (3-1) ante Avaí, en partido valido por la jornada 36 del Brasileirao, el campeonato de la primera división en Brasil. El experimentado atacante carioca puso las luces como el autor de la anotación más bonita del encuentro.

El jugador del Fluminense, criticado por su pálida actuación durante el Mundial de Brasil 2014, anotó contra Avaí un auténtico golazo de vaselina que dejó sin reacción al guardameta visitante. Lo hizo tras una veloz jugada con dos paredes previas que le sirvieron para distraer a la defensa. El artillero de 32 años no necesitó de mucho espacio para picar la pelota por encima de la humanidad del portero y ganarse así la ovación del mítico Estadio Maracaná, escenario que albergó el cotejo y que aplaudió el gesto técnico del ariete paulista.

https://www.youtube.com/watch?v=9nWRGo8lYfI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!