Real Madrid no puede con Málaga y termina perdiendo el liderato

El insuperable Carlos Kameni fue la gran figura durante el empate del Real Madrid (0-0) ante Málaga, en la sexta jornada de la Liga Española.

Al rededor de 50.000 espectadores se dieron cita en el mítico Santiago Bernabéu para presenciar el choque entre estos conjuntos dirigidos por Rafael Benítez y Javier Gracia Carlos, respectivamente. Noventa minutos no fueron suficientes para que hubiera goles y no la repartición final de puntos. Así las cosas, los blancos pierden el liderato y vuelven al segundo lugar de la tabla.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer episodio marcado por el dominio absoluto de los locales y la gran actuación del portero visitante. Si bien es cierto que los blancos hicieron de todo y buscaron a través de las diferentes vías la ventaja en el marcador, también está claro que el desempeño de Carlos Kameni fue determinante para evitar la alegría inicial de los presentes en las gradas. En todo caso, la expectativa de cara al complemento se vino en aumento por lo visto hasta ese momento.

Desafortunadamente para el espectáculo todo se quedó en el papel hasta el punto que el segundo tiempo terminó siendo una fotocopia del primero. Real Madrid continuó siendo el dueño absoluto del encuentro pero nunca supo materializar dicha superioridad. Obviamente mucho tuvo que ver en eso el ya mencionado Carlos Kameni, la gran figura del juego, quien con sus determinantes atajadas cortó la racha victoriosa de los locales que terminaron jugando con un hombre de más tras la expulsión de Nordin Amrabat, quien vio la roja directa por golpear en la cara a Marcelo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!