Cristiano Ronaldo hace historia y Real Madrid gana ante Malmö

El portugués llegó a 500 goles en su carrera durante la victoria del Real Madrid (0-2) ante Malmö FF, en partido de Champions League.

Unos 25.000 espectadores se dieron cita en el acogedor Swedbank Stadion para presenciar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Age Hareidey Rafael Benítez, respectivamente. Lo más destacado del juego fue el récord histórico que consiguió Cristiano Ronaldo como máximo anotador del conjunto blanco en competiciones europeas. Como si fuera poco, completó 501 anotaciones en su carrera deportiva tras 753 partidos entre clubes y selección.

Precisamente fue necesario esperar hasta que apareciera el propio Cristiano Ronaldo (minuto 28), para que se abriera el marcador. Se descolocó la defensa local, que se estaba estirando en los últimos minutos, y el Madrid le castigó con un contragolpe de manual. Inició la jugada Kovacic, cedió a Isco que, con un reverso, habilitó a Cristiano, al que dejó solo ante Wiland. El portugués definió con frialdad para poner al visitante por delante. Ventaja justa que les permitía marcharse con tranquilidad al descanso.

El segundo tiempo terminó siendo una fotocopia del primero, más allá de que los entrenadores movieron sus fichas y realizaron algunas variantes pensando en sus respectivas necesidades. Finalmente la distancia ni se terminó ampliando a través de Cristiano Ronaldo (minuto 90), hecho que permitió que los merengues se llevaran los tres puntos y se mantuvieron en el liderato de este grupo A.

http://www.dailymotion.com/video/x388p42_malmo-0-2-real-madrid-all-goals-and-full-highlights-30-09-2015-champions-league_sport

Además del récord de Cristiano, otro de los pocos hechos destacados del complemento fue la expulsión de Yoshimar Yotún Flores tras un golpe en la cara a Lucas Vázquez. El futbolista peruano ya tenía amarilla y el árbitro no dudó en mostrarle el semáforo para mandarlo prematuramente a las duchas. Así se configuró este nuevo triunfo de un Real Madrid que sigue ganando pese a las bajas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!