Teófilo Gutiérrez marca en la eliminación de Sporting Lisboa

El colombiano estuvo presente en la derrota de Sporting Lisboa (1-3) ante CSKA Moscú, en el partido de vuelta de estos Play Off de la Champions League.

Al rededor de 15.000 espectadores se dieron cita en el eufórico Estádio Arena Khimki para presenciar este compromiso que tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez. El colombiano, que disputaba su segundo partido en el torneo continental, fue el referente ofensivo del plantel que dirige Jorge Jesus y que terminó por fuera de la fase de grupos, pese a que en el encuentro de ida había sacada una ventaja mínima (2-1).

Al igual que como sucedió la semana pasada en Portugal, la primera anotación del juego llegó en los pies de Teófilo Gutiérrez (minuto 36), que puso en ventaja al visitante. Buena jugada colectiva tejida por todo el ancho del campo. João Pereira filtró el balón entre líneas, Teófilo ganó en velocidad y, sin parar la pelota, definió por encima de la humanidad del portero. Gran anotación del ex-River Plate que le permitía a los lusos irse con un poco más tranquilidad al descanso.

También como sucedió en el juego de ida, en la segunda parte apareció Seydou Doumbia (49 minutos), con el tanto de la igualdad. Tiro libre defectuoso botado desde la derecha. Despeje fallido de los defensores, remate de Doumbia, atajada de Rui Patrício, el rebote pega en el cuerpo del marfileño y termina con la pelota en el fondo de la red. Un gol con mucha fortuna que devolvió las esperanzas al conjunto ruso.

http://www.dailymotion.com/video/x336kpm_all-goals-cska-moskva-3-1-sporting-cp-26-08-2015_sport

Esperanzas que se vinieron en aumento por cuenta del propio Seydou Doumbia (72 minutos), que se encargó de darle la vuelta al marcador. Pase aéreo que tomó dormida la defensa visitante. Ahmed Firaz Moosa aprovechó el desorden, llegó hasta el fondo y la cruzó para que Doumbia, con la portería a su disposición, hiciera que el balón besara las piolas.

Parecía que venían los tiempos extra cuando en el último suspiro del encuentro apareció Ahmed Firaz Moosa (85 minutos), para dar la clasificación al equipo local. Otra buena acción colectiva que le permitió Moosa vencer por tercera ocasión al guardameta lusitano. Anotación valiosa que sentenciaba la eliminación de un Sporting Lisboa que lideró la serie desde el pitazo inicial.

Volviendo al tema de los futbolistas cafeteros, en el complemento llegó la sustitución de Teófilo Gutiérrez a los 68 minutos en lugar de Slimani islam. Además del barranquillero, Fredy Montero, que ingresó en el minuto 88 por Alberto Aquilani, fue el otro colombiano presente en esta llave que terminó clasificando al equipo que sobre el papel era el principal favorito.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!