Paulinho marca Golazo de tiro libre (desde más de 40 metros)

El volante brasileño, al servicio del Guangzhou Evergrande, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente el pasado fin de semana ha arrancado en forma la nueva temporada, con el inicio de la Liga BBWA y la Serie A. Los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar por cuenta de acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas que ha venido dejando este comienzo de campaña.

En la lista de hechos más destacados sobresale uno que se vivió en el fútbol de China y que tiene como protagonista a Paulinho, un jugador que se ha consolidado a lo largo de los años como un especialista en goles de tiro libre. El centrocampista del Guangzhou Evergrande, club que compite en la primera división del balompié asiático, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

Durante el compromiso que enfrentó a su equipo ante el Kashiwa Reysol, el ya conocido volante brasileño se mandó una definición que dejó sin palabras a propios y extraños. El ex-Tottenham no se lo pensó dos veces cuando vio mal parado al portero y se mandó un tremendo golazo de tiro libre, disparando desde más de 40 metros y mandando la pelota al fondo de la red, por el mismísimo ángulo.

La victoria del visitante (1-3) que se estableció como resultado final del juego pasó a un segundo plano por culpa de este impresionante tanto del futbolista formado en Corinthians, quien a sus 27 años se sigue abriendo espacio en el planeta fútbol, que se llevó todos los aplausos, que se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales y que ha sido referenciado en varios medios como el mejor de la jornada. ¡Juzga tu mismo!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!