Esto dijo Lionel Messi sobre su retiro de la selección de Argentina

La estrella del Barcelona fue tajante a la hora de dejar claro que nunca contempló la idea de abandonar el combinado albiceleste.

El 2015 está siendo el año de Lionel Messi. Tras ganarlo todo con el Barcelona y perder un nuevo título con la selección Argentina, el astro rosarino ha vuelto a ser el portada en los principales diarios del mundo por cuenta de un par de sucesos que ha protagonizado en las últimas horas.

En algunos medios se está hablando de su elección como mejor jugador UEFA en la temporada 2014-2015 y en otros de una llamativa entrevista concedida a ‘TV3’. Tras recibir el trofeo que lo acredita como el mejor futbolista de Europa en la actualidad, Leo compareció ante la mencionada cadena televisa para dar algunas opiniones relacionadas con este nuevo reconocimiento, con su presente y con su supuesta renuncia a la Albiceleste. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sorteo Champions: «Sabíamos que sería un grupo complicado. En esta Champions, más que nunca, no hay rival fácil. Nos vamos contentos con el sorteo y con ganas de que empiece la Champions».

Triplete: «¿El secreto del éxito? Fue un año increíble para nosotros. No sé si hay un secreto, lo que sé es que trabajamos mucho para conseguirlo. El vestuario estaba muy unido con mucha confianza de hacer un año inolvidable. Por suerte se dio y pudimos lograr todos los objetivos».

Mejor Jugador UEFA: «Siento mucha alegría. El éxito es parte de mis compañeros también. Somos una representación de todo el vestuario. Sin ellos nosotros no estaríamos aquí y esto es de todos. De lo del premio del gol me enteré cuando ya estaba aquí. No sabía nada de que salía hoy la votación».

Éxito: «Yo dependo mucho del equipo, como todos. Si no hubiéramos tenido un buen equipo, no hubiéramos conseguido todo lo que logramos la pasada temporada».

Selección Argentina: «Nunca dije que no iba a ir a la Selección Argentina. Más de lo que me mataron, no me van a matar. Ya estoy acostumbrado. Ahora hay amistosos, voy a estar y mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!