Convocados de Portugal para partidos ante Francia y Albania

Cristiano Ronaldo y Pepe se destacan en esta lista de 23 jugadores llamados para estos compromisos de Eliminatorias.

Se avecina septiembre y con este noveno mes del año las primeras fechas FIFA post-Copa América. Aunque en julio y agosto ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Portugal que encara las Eliminatorias de la Eurocopa 2016 y también se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Fernando Santos, quien ha sido ratificado en en banquillo, el combinado lusitano buscará meterse en el campeonato continental y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Portugal para encarar los partidos que disputará ante las selecciones de Francia y Albania, previamente programados para los días viernes 4 y lunes 7 de septiembre, ambos en condición de visitante. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Jugadores Convocados de Portugal

Porteros: Rui Patrício (Sporting de Lisboa), Beto (Sevilla) y Anthony Lopes (Lyon).

Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Vieirinha (Wolfsburgo).

Volantes: Adrien Silva (Sporting de Lisboa), João Mário (Sporting de Lisboa), André André (Oporto), Danilo Pereira (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco), João Moutinho (Mónaco) y Miguel Veloso (Dínamo Kiev).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (Swansea), Nani (Fenerbahçe), Ricardo Quaresma (Besiktas) y Silvestre Varela (Oporto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!