La foto de Josep Guardiola que predice el futuro de sus Jugadores

La imagen del estratega español con los futbolistas que han salido del Bayern Múnich de fondo le está dando la vuelta al mundo.

Bayern Múnich se sigue ratificando como uno de los equipos que más ha dado de que hablar durante estas vacaciones. Tras ser noticia por fichar pocos refuerzos y vender algunos jugadores claves del actual plantel, ahora los bávaros son portada en los principales diarios debido a los malos resultados que está teniendo en el arranque de la pretemporada.

Como si fuera poco, los curiosos de este deporte también están haciendo eco a otro suceso que tiene que ver con el conjunto alemán. Se trata de una fotografía de Josep Guardiola que predice el futuro de sus jugadores. El entrenador español aparece sonriente con los casilleros de sus dirigidos en el fondo. Lo llamativo del cuento es que cinco de los seis futbolistas que aparecen en la imagen han terminando abandonando el club. Sólo uno de ellos sigue en la institución, hasta ahora.

Foto de Josep Guardiola con sus Jugadores

La imagen le está dando la vuelta al mundo y ha creado un debate entre lo increíble y la coincidencia, que al final se resuelve en lo real. En la imagen de arriba de la agencia AFP de cuando Guardiola fue presentado en el Bayern Múnich hace casi dos años, se puede ver al entrenador español en el vestuario del equipo junto a los casilleros de los principales jugadores.

Da la increíble casualidad que los tres jugadores que están a su izquierda y dos de la derecha de Guardiola ya no están en el conjunto bávaro. A la izquierda del entrenador figuran Toni Kroos (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus) y Mario Gómez (Fiorentina). A su derecha figuran Xherdan Shaqiri (Inter de Milán), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Javi Martínez, el único que se salva, por ahora. La mesa está servida para que te unas a la discusión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!