Esto dijo José Mourinho sobre el partido ante Arsenal

El estratega portugués no quiso dar ninguna pista con respecto a los delanteros que utilizará en el encuentro del próximo domingo.

Chelsea tendrá este domingo su cuarto examen de esta pretemporada. Tras prepararse la semana pasada en Estados Unidos, el conjunto inglés se prepara para medirse en la mañana de este 2 de agosto ante Arsenal en la disputa de la Community Shield, un torno que enfrenta al campeón de la Premier League y al campeón de la FA Cup.

Los protagonistas han terminado de dar sus opiniones respecto al encuentro que supone el choque entre dos de los equipos más poderosos de Inglaterra. En medio de todo lo que se ha dicho se destacan las palabras de un José Mourinho que compareció ante los medios para referirse a la actualidad de su equipo. El siempre polémico técnico lusitano no quiso ninguna pista con respecto a los jugadores que serán inicialistas. Te invito a repasar sus declaraciones.

Titular: «Tenemos el equipo completo para ir a Wembley. Está todo bien. La lesión es mínima. Tenemos 3 de los mejores delanteros. Si uno se lesiona, tenemos otros dos. No hay preocupaciones. Es una posición en la que estamos muy fuertes. No estoy preocupado, partido tras partido, y tenemos un fantástico grupo, así que no hay problema».

Community Shield: «Esto es más que un amistoso pero menos que un juego de Premier League. Arsenal no importa. No importa su técnico. Solo quiero que mi club consiga los mejores resultados posibles. Es lo único que importa».

Arsenal: «En el fútbol se puede ganar o perder. O empatar. Y en este caso hay que estar preparado para todo. Nunca tuve una explosión de felicidad o un orgullo especial por mis victorias sobre Arsenal. Tampoco haría un drama si un día perdemos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!