Esto dijo Gonzalo Jara sobre la provocación a Edinson Cavani

El defensa chileno restó importancia al incidente, al tiempo que consideró que con la suspensión ya pagó cualquier daño que haya causado.

Ya ha pasado casi una semana desde el día que Chile derrotó en penales (4-1) a Argentina y se proclamó, por primera vez en su historia, campeón de la Copa América, y todavía se está hablando de las cosas más destacadas que se vivieron durante el certamen. Es más, la prensa deportiva mundial hace eco a un polémico suceso vivido en los cuartos de final.

El responsable de que a estas alturas de la vida, cuando la mayoría de jugadores están preparando maletas para reincorporarse a sus respectivos clubes, se siga hablando de hechos que pasaron hace casi un mes es Gonzalo Jara. El zaguero chileno, que terminó el torneo expulsado, es noticia por cuenta de una entrevista con la Televisión Nacional de Chile (TVN) en la que se refirió a la provocación a Edinson Cavani durante el compromiso ante los uruguayo. Te invito a repasar sus polémicas declaraciones.

Uruguay: «Se habló muy poco de lo que fue el partido, la verdad es que fue una lástima que no se hablara de lo que fue ese partido porque creo que fuimos muy muy superiores, Uruguay nunca quiso jugar el partido».

Edinson Cavani: «Se le dio mucho revuelo a lo que pasó con Cavani, pero yo ya pagué por lo que hice. Fue penoso que después jugadores y cuerpo técnico de Uruguay hablaran de eso y no del partido, que Chile fue muy superior».

Sanción: «Soy consciente de que si en algo me equivoqué, ya tuve que pagar con una semifinal y una final, que me dolió mucho».

Mainz 05: «Tengo un año de contrato, debo esperar para saber si sigo o no porque tenemos nuevo entrenador. Me queda hablar con ellos y sino buscar otro club para esta temporada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!