Emotivo homenaje de despedida de Juventus para Arturo Vidal

Bastante conmovedor resulta ser este vídeo con el que conjunto italiano despide a uno de los grandes ídolos que ha tenido en los últimos años.

Tras varias semanas de rumores, de supuestos acuerdos y de caídas negociaciones, esta semana por fin se ha confirmado a Arturo Vidal como nuevo jugador de Bayern Múnich. Desde hace un buen rato se venía especulando con este fichaje que se ha hecho oficial en las últimas horas y que le permite a los bávaros hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más deseados en Europa.

La noticia ha sido confirmada por las directivas de ambos conjuntos en las últimas horas. Mientras los germanos le prepararon un recibimiento de estrella en el mítico Allianz Arena, los bianconeri compartieron un emotivo vídeo en agradecimiento a este ídolo que lo dio todo por la institución. Las directivas del conjunto de Turín no quisieron que se marchara como un jugador más, y por eso le rindieron este sentido homenaje.

El vídeo, que se ha convertido en algo de lo más compartido por los aficionados a lo largo de la semana, repasa algunos de sus mejores momentos, sus mejores asistencias y sus mejores goles en el cuadro transalpino. El futbolista, que ha decidido volver a la Bundesliga y que es dueño de un despliegue físico y una entrega inigualable, ha dejado muy buena imagen en su paso por la Vecchia Signora. No te pierdas estas conmovedoras imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!